sábado, 14 de abril de 2012

un cambio inesperado

hi!!! hoy tengo otra historia que contar ^^ fue muy raro pero aqui esta
*en el castillo de peach*
mario: hola chicas como les va!!!
luigi: ya llegamos a armar la fiesta!!
rosalina: hicieron una fiesta y no me invitaron??
luigi: es una expresión ¬¬
peach: hola mario que te trae por aqui?
daisy: que ya no te quieren en tu casa?
mario: jaja muy graciosa ¬¬ 
luigi: en realidad venimos para invitarlas al parque
rosalina: super yo quiero ir^^
daisy: vamos a cambiarnos^^
peach: usare mis zapatos nuevos^^
luigi: para que?
daisy: luigi.. para que se usan los zapatos?..
mario: creo que el trata de decir para que llevar los zapatos nuevos
luigi; si solo vamos al parque
rosalina: porque quiere verse bien
peach: es muy importante verse bien en todo momento^^
daisy: como yo^^
mario: tu de ninguna manera te vez bien
daisy: tu que sabes?!?¬¬
luigi: para que ? solo con ponerte un pantalon y una playera listo!
rosalina: no es solo eso al ser mujer deves de dar una buena impresion a todos
mario: al ser hombre tambien O`3´O
peach: pues ser mujer es mucho mas dificil 
luigi: estas diciendo que ser hombre es facil?!?!
daisy: si!
mario: preguntale a cualquiera y te dira lo contrario
rosalina: pues al ser mujer deves preocuparte por tu imajen tu lenguage tu forma de ser tu forma de pararte de sentarte de comer de hablar y muchas otras cosas
toadsworth: permitan me decir que creo que ambos genero tienen sus dificultades 
daisy: pero ellos ni siquiera se preocupan por se agradables con los otros 
mario: tu tampoco
daisy: ahora si te las veras con mi puño >=0
mario: auxilio una loca me persigue
peach: con esta discusión se nos paso el tiempo
luigi: que tal si vamos mañana 
rosalina: buena idea
mario: adios peach, corre luigi¡¡¡
daisy: aun no termino contigo!!!
rosalina: las veo mañana^^ 
peach: adios^^
daisy: recuerda peach temprano devo acabar con mario¬¬
toadsworth: no soy experto pero creo que hay que darles una lección
*a la mañana siguiente en la casa de mario y lugi*
mario: hola luigi buenos dias
*se le queda mirando*
mario: dije buenos días! luigi... pareces..
luigi: eres.. una.. CHICA
mario: QUE?!?!
                                                                                                               continuara....






























1 comentario: