domingo, 22 de abril de 2012

un cambio inesperado parte 4

hay no puede ser hay una copiona en la red!!! copio imágenes de uno de mis blogs favoritos!!! aunque eso es muy injusto ya que ella se esforso mucho en encontrarlas sigo con la historia


maria: wow!! el centro comercial es mejor si le prestas atencion!!!
lucia: si es cierto ^^
peter: que les parece si vamos a comprar su ropa y nos vamos no quiero que nos vean asi!!
deiker: pero ni siquiera saben quienes somos
rafael: ademas no podremos entrar a una tienda  de vestidos y decirles que comprar
peter: tengo una idea!!
lucia: cual es?
peter: que tal si le decimos a alguna chica que les ayude con la ropa
maria: pero hay chicas con muy mal gusto ¬¬
deiker: toadette esta sentada ahí, que tal ella?
rafael: pero no ella sabe que somos esto!
deiker: no hay otra opción
peter: toadette!!!
toadette: te conosco?
deiker: somos nosotros!¡
lucia: tu sabes mario, luigi, peach , daisy y rosalina
toadette: no lo creo ¬¬
peter: es enserio!!
deiker: algun brujo malvado nos hechiso y nos dejo asi T-T
rafael: asi que necesitamos que nos ayudes a comprar ropa para ambos
toadette: no hay problema yo les ayudo
maria: genial pero nada de niña de 6 años
toadette: vengan por aqui
deiker: y que hacemos mientras?
rafael: videojuegos!
peter: si!
*mientras tanto*
toadette: y como paso esto?
maria: pues no lo se
lucia: se podria decir que de la noche a la mañana
toadette: creo que ya tengo algo para ustedes
maria: wow!!
toadette: prubense esto
lucia: estos me gustan ^^
maria: y estos a mi ^^
lucia: oh oh bobos a la vista
waluigi: wow hola preciosa eres nueva en la ciudad?
wario: y tu de donde eres?
toadette: vienen de intercambio
waluigi: y ya tienes novio?
lucia: si ya tengo!!!
wario: quien es??
maria: es ... son.. los chicos de alla!!!
wario: que fracasados ¬¬
maria: fracasada tu!!!!...
lucia: recuerda lo que dijo peach!!
toadette: no ya tenias novia...
wario: vamonos antes de que se de cuenta!!
maria: waluigi coqueteo contigo :3
lucia: callate y vamonos..
peter: ahi estan!!!
rafael: se ven muy bien¡¡
deiker: y ahora que nos toca aprender?..
                                                                                                         continuara































































No hay comentarios:

Publicar un comentario