sábado, 28 de abril de 2012

un cambio inesperado parte 6 y ultima

aahhh!! que feliz estoy!!!! tan feliz que podria reventar de emocion tengo 5 seguidores!!! tal vez no son muchos pero por algo se empieza ^^ jiji aqui esta la sigiente parte y como estoy de buenas podria ser  larga


peter: nooo!!! devemos ayudarlas!!
deiker: yo ire contigo!
rafael: pero yo no se pelear
deiker: pues recueda esa ves en la que mario uso tu vestido favorito para limpiar su kart
rafael:  pero yo no lo sabia!!
deiker: pero ahora lo sabes
rafael: mario te  voy a matar!!
peter: dense prisa!!! no es bonito estar enserada !!
goomba: lo siento no puedes pasar
peter: por que no!?!
goomba: por que es el camino al castillo de bowser!
deiker: no tengo tiempo para esto
*lo aplasta*
rafael: eso servira
deiker: ademas tengo 100 puntos mas :D
peter: oh oh miren hay


bowser: no podran rescatar a sus princesitas con mi escuadron de gombas!!
rafael: como pasaremos eso!!!
deiker: solo salta sobre ellos!!
rafael: pero y los que nos van a aplastar!?!
peter: rapido usen mi paraguas
deiker: trajiste un paraguas?
peter: nunca sabes cuando lo necesitaras
rafael: buena estrategia!


peter: creo que lo logramos!
deiker: el primer nivel¬¬
rafael: primer nivel!?!
peter: esto sera un viaje largo
deiker: por que no hacemos lo que hace mario?
rafael: decir que tu peinado es horrible?
deiker: no¬¬ romper los bloques para encontrar diferentes poderes
rafael: o megor hacer lo que luigi
peter: que cosa?
rafael: esconderte bajo las sabanas asta que bowser se rinda
deiker: mi luigi no es asi¬¬
peter: megor usamos los bloques
deiker: ademas tu no eres muy valiente¬¬
reafael: pues yo soy mas valiente que luigi
deiker: eso no es cierto!!
rafael: claro que si!!!
deiker: pues luigi es considerado un héroe en el reino de peach
rafael: pues yo soy la princesa de las galaxias!
deiker: pues yo soy la princesa de sarasaland!
peter: pues yo soy la princesa del reino hongo y no peleo por eso! asi que megor callense
deiker: pero ella..
peter: dije silencio!
rafael: esta bien¬¬
*mientras tanto*
maria: esto es muy aburrido
lucia: no me gusta este lugar
maria: cuando llegaran?!?
lucia: no seas impaciente al menos lo intentan
maria: ya se juguemos un juego
lucia: ok que quieres jugar?
maria: verdad o reto
lucia: pero en ese juego siempre salgo perdiendo!! 
maria: pero yo lo quiero jugar asi que empiezo....verdad o reto
lucia: verdad..


maria: estas enamorado de daisy?
lucia: mario!
maria: tu elegiste verdad asi que responde
lucia: si
mario: no te escuche!
lucia: si¬¬
maria: mas fuerte!
lucia:  si, si me gusta ahora deja de molestar
maria: lo sabia !!
lucia:  es mi turno verdad o reto
maria: reto
lucia: dile a bowser que es muy lindo
maria: no voy a hacer eso!!!
lucia: tu elegiste reto asi que dile
maria: no!
lucia: entonces yo lo hare!
maria: no serias capas!
lucia: observame.. ¡oye bowser, ella cree que eres muy lindo!
bowser: enserio?.. pues es casi tan linda como peach pero como ella se niega a ser mi esposa creo que encontre una alternativa ...>=D
peter: ni te le hacerques!
bowser: como diablos llegaste!?!
deiker: igual que mario
bowser: conoces a mario?!
maria: yo soy mario!!!
bowser: mario es un chico asi que es imposible 
lucia: es enserio y yo soy luigi!
bowser: si claro y ese chico de hay es peach..
peter: enrealidad si
maria: rapido aplasta ese boton!!
peter: este boton?
lucia: no el rojo
rafael: esta bien
*lo aplasta*
bowser: wwwhhhaaaa me vengare!!
maria: wwiiiii al fin libres
lucia: los tacones son incomodos
peter: estan bien todos
rafael: yo si !
maria: gracias por salvarme
*le de un beso*
lucia: oh oh mi tacon se rompio y me voy aaaa...
*se cae*
lucia: caer!
deiker: estas bien?
lucia: si pero se me torcio el pie
deiker: te llevare cargando
rafael: hay que regresar me duele todo
maria: si ser hombre es super facil
*en el castillo de peach*
lucia: ya me puedes bajar
deiker: si claro
peter: y bien ser mujer es facil?!
maria: pues no mucho 
lucia: debias  tener toda tu ropa  limpia y acomodada
maria: y devias soportar a los inutiles que coqueteaban contigo T-T
lucia: y que tal ustedes
deiker: esos tontos goombas eran horribles y luego bowser tan grosero
rafael: y no podias usar nada que combine con tu ropa
peter:  y daisy tuvo que cargar a luigi todo el comino
lucia: es que me lastime y era mas delgada
deiker: puedo cargarte de cualquier forma ¬¬
rafael: pero no lo sabremos por que no sabemos como volver a la normalidad
maria: que esta pasando!?!
lucia: creo que volveremos a  ser nosotros
peter: siii!!
toadsworth: no se muevan puede tardar un poco
deiker:  fuiste tu !?!
toadsworth: bueno al fin aprendieron su leccion asi que volveran a ser ustedes


y vuelven a sus nombres originales


peach: si! al fin soy yo!
rosalina: se siente bien ser yo de nuevo 
lugi: ves daisy ahora que soy ya no puedes ni levantarme
daisy: seguro?
*lo carga*
luigi: bien tienes un punto
                                                                                           fin!




espero que les halla gustado!!!  y puse una foto de mario en la historia pero aqui esta la de lugi
pero esta no me gusto tanto
y aqui unas imajenes que me encontre












la ultima es de lucky star una serie que me encanta

































4 comentarios: