martes, 10 de abril de 2012

hechizada??

hola a todos hoy quería contarles una historia que me ocurrió ase poco bueno yo me entere después bueno aqui esta:
*en el castillo de bowser*
bowserjr.:papa me compras un helado?
bowser: no!!
bowser jr.:algodon de azucar?
bowser: no!
bowser jr.: puedo cortarles el cabello a mis hermanos?
bowser: no!!
bowser jr.: me das dinero? 
bowser: por ultima vez, no¡¡
bowser jr.: papa que haces?
bowser: planeo como desacerme de ese inutil de mario
bowser jr.: tu estrategia no sirve¬¬
bowser: kamek!!!
 kamek: si su gran maldad?
bowser: llevatelo de aqui!
kamek: a donde lo llevo?
bowser: no lo se, solo llevalo contigo
kamek: pero señor..
bowser: exelente estas acargo de el, ahora fuera!
bowser jr.: mmm, con que acargo.. 
kamek: esto es malo..
bowser jr.: que es eso? 
kamek: es mi varita..
bowser jr.: ya no lo es!
kamek: devuelvela!
bowser jr.: no lo creo
kamek: es peligrosa en manos como las
*lanzan un hechiso fuera del castillo*
kamek: tuyas T^T
bowser jr.: si, creo que es tu varita
kamek: oh no vuelve aqui.. estoy en problemas
*mientras tanto*
rosalina: fue buena idea venir a acampar al bosque del hoyuelo
peach: si tienes razon
mario: y por que no nos quedamos fuera del castillo de peach
daisy: porque te levantarías a las 2 de la mañana a jugar wii y asaltarías el cuarto de los dulces
luigi: ja ja, es cierto
mario: gracias hermano¬¬
luigi: aun no entiendo por que nos quedamos aqui, esta muy cerca del castillo de bowser
peach: hay luigi no va a caer un meteorito si nos quedamos aqui una noche
mario: oigan que es eso?
daisy: que cosa?
*el hechiso cae sobre ella*
luigi: decias¬¬
peach: daisy estas bien!?
rosalina: que te pasa tienes algo?!
daisy: no, no estoy bien
peach: que suerte, crei que te havia pasado al..
daisy: pero que bonito se te ve el rosa ^^
mario: se-segura que estas bien?
daisy: por que no te callas albondiga estoy hablando con peach
peach: daisy?
daisy: ahora estas de su lado?!
luigi: creo que necesitamos hacer algo
rosalina: no se le pasara seguro
daisy: rosalina odio tu peinado¬¬
rosalina: devemos hacer algo>=0
daisy: pero miren que cosa tan linda
mario: daisy no! es un goomba!
daisy: hay! tonto hongo me mordio!
peach: oye rosalina tu no habías traido un libro de hechisos y todo eso
rosalina:tienes razon
*daisy jugando con la gorra de luigi*
luigi: pues has algo!!
daisy: hay luigi no seas gruñon, mira que lindo oso^^
luigi: no! es mi osito
daisy: es muy suave ^^
luigi: si pero es mio>=0
mario: jaja se ven como niños de 6 años
luigi: ella empezó
rosalina: aqui esta, se llama el hechizo de la luna bebe
peach: porque se llama asi? 
rosalina: por que la mayoria que lo realizan son niños sin experiencia
mario: y cuales son los síntomas?
rosalina: algunos de los síntomas son cambios repentinos en el humor actuar infantil mente decir cosas sin sentido y por ultimo atracción hacia la primera persona o cosa que vea 
luigi: dijiste atracción?
rosalina: si, tu sabes comenzar a tener sentimientos románticos hacia otra persona se podría decir
luigi: :D
peach: cual es la cura?
rosalina: bueno aqui dice que es que a la persona por la que sintio atraccion la bese despues de decir normalis volverte le lune brilet o podrias rociarla con una mezcla de polvo de estrella y lava fria ambas bajo el brillo de la luna
luigi: yo me ofresco
daisy: mi abuelo es santa claus
peach: no lo se rouse cres que funcione
daisy: estela donde esta mi pony arcoiris?
rosalina: deve funcionar
daisy: tu te pareces a un caballo
mario: daisy eso es una flor
daisy: con forma de caballo^^
mario:¬¬
luigi: que les parece  si comemos bombones?
peach: rosalina  cuando llegara el próximo síntoma
rosalina: no lo se ese podría ser opcional
mario: sera megor que valla por la lava
rosalina: y yo por el polvo de estrella
peach: yo te acompaño
mario: hay que darnos prisa la luna casi esta en el punto exacto
luigi: y bien daisy..
daisy: que cosa?
luigi: no te sientes diferente
daisy: siento que lady gaga podria ser extraterrestre 
luigi: a ver que dice el libro
el cuarto síntoma es opcional
luigi: que mal!
daisy: te había dicho lo lindos que son tus ojos
luigi: :D
*mientras tanto en el planetarium*
rosalina:  creo que tenia polvo de estrella por aqui
peach: mira ese es
rosalina: como sabes?
peach: por que dice polvo de estrella
rosalina: buen punto vamonos
*en el campamento*
mario: que bueno que llegaron
peach: tienes la lava?
mario: si aqui esta tuve que ir al castillo de bowser
rosalina: damela la luna esta a 2 minutos del punto perfecto
luigi: daisy ven conmigo
daisy: para que? 
luigi: tu solo ven
daisy: lo que digas cariño^^
luigi: como era?, asi si era normalis volverte le lune  brilet
estaba apunto de besar a luigi hasta que..
peach: ahora 
daisy: que te pasa era mi vestido nuevo 
luigi: daisy?
daisy: si?
luigi: pu-puedes continuar?
daisy: continuar con que?
rosalina: se supone que después de aplicar el hechizo no recordara nada
mario: que es lo ultimo que recuerdas?
daisy: que una bola brillante me golpeo
luigi: enserio no recuerdas nada
daisy: no mucho de hoy 
luigi: que hay del peinado de rosalina o del peso de mario o  la flor caballo, y santa claus?
daisy: luigi estas bien, comienzas a asustarme
mario: buen intento hermano
luigi: tu me las pagaras>=0
*en el castillo de bowse, de nuevo*
bowser: que pasa con ustedes, mario vino a buscar lava a mi castillo por que un hechizo le callo a daisy!!!
kamek y bowser jr.: oh oh :s


                                                                                               fin¡
espero que le alla gustado me deje llevar por las palabras
adios!!: )















































































2 comentarios: