jueves, 5 de abril de 2012

que le paso a mi jardin?!?!

hola a todos quería decir que ya le puse mas cosas a mi blog y espero que les guste claro bueno hoy queria contarles una pequeña historia  se llama ¿!que paso con mi jardin¡?¡? muy bien empieso:
peach: hola daisy, ¿que tienes?
daisy: a ocurrido algo trágico algo malisimo algo casi irremediable
peach: que ocurre?
daisy: mis flores mis pobres flores no estan 
peach: mm, bueno creo que debemos buscar en lo basico
daisy: como que?
peach:donde fue la ultima ves que las viste?
daisy: estaban en mi jardin esta mañana
peach: tiene sentido
daisy: pues claro que lo tiene!! son flores!!
peach: muy bien iremos a tu castillo a ver que ocurre
daisy: muy bien, vamos
en el castillo de daisy
daisy: mira todo, mis rosas margarita incluso se llevaron plantas!
peach: tienes razón necesitamos,  encontrar pistas para descubrir al culpable
daisy: como los pétalos de ahí
peach: si, si como eso justamente eso
daisy: bueno sigamos el rastro
peach: mira creo que van a la casa de toadette 
daisy: y ahí esta toadette
peach: ay que preguntarle
toadette: hola majestades puedo ayudarlas en algo?
peach: de hecho si
daisy: tu has visto algun ladron de flores por aqui?
toadette: ladrón de flores? no creo que no
peach: bueno daisy tendremos que seguir
daisy: creo que tienes razon los petalos van hacia en observatorio de rosalina
peach: tienes razon vamos
toadette: muy bien adios
en el observatorio
rosalina:hola chicas que pasa?
daisy: mis flores desaparecieron¡¡
peach: y estamos en búsqueda del ladrón, tu no lo has visto?
rosalina: un ladrón!!
peach: si un ladrón
rosalina:mm, que yo sepa no a pasado ningun ladrón cerca
daisy: bueno rosalina gracias por tu ayuda
rosalina: de nada, cuando quieras
peach: adiós rouse luego te veo
daisy: se acaban las opciones  :(
peach: pero todavía no le preguntamos a mario ni a luigi
daisy: tienes razón 
peach: vamos creo que están en su casa
en la casa de mario y luigi
daisy: rapido contesten, ustedes vieron mis preciadas flores 
mario: no, por que?
daisy: no estan en mi castillo ni en la casa de toadette ni en la de rouse y se acaban las opciones
luigi: y por que son tan importantes?
daisy: por que iban a ser para los arreglos para todos 
peach: hasta para mi?
daisy: peach no te dejaria afuera por nada
mario: pues no creo que no, y tu luigi?
luigi: no yo no las he visto
daisy: bueno chicos esta bien
peach: no te desanimes daisy vamos al castillo y te dare pastel
daisy: bueno creo que esta bien
en el castillo de peach
daisy: mira peach son mis flores 
peach: tienes razón y hay arreglos con ellas
daisy: y son muy bonitos
todos: SORPRESA!!!
luigi: queriamos darte una linda sorpresa y tomamos tus flores para hacer los arreglos 
peach: les quedaron muy bonitos
daisy: pero como llegaron antes que nosotros??
luigi: mmm, buen punto, mario como llegamos antes??
mario: yo que se??
daisy: de todas formas estan muy bonitas
toadette: que bien porque nos esforzamos mucho
rosalina: que bueno que les gustaron
daisy: muchas gracias chicos me encanto!!^^
FIN
espero que les allá gustado y aqui estas unas fotos de los arregos que hicieron 




adiós !!!!^^




















4 comentarios:

  1. que lindo blog! y que buena historia! ^-^... tambien una cosa importante mas... te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a mi también me gusto tu blog^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog con mucha naranja.Leonora puedes comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog! es muy lindo tus dibujos tus publicaciones etc,espero que tambien te guste el mio

    ResponderEliminar