domingo, 29 de abril de 2012

anuncios!!!

hola!!!! hoy vamos a anunciar algunas cosas nuevas del blog!!! como esta!!
nueva princesa del blog!!! se llama sophie
sus colores favoritos son el verde fuerte y el verde claro, es una chica de 16 años muy preocupada por el ambiente es muy lista y tierna, es un poco entrometida tiene una tortuga de mascota que salvo de unos cazadores 
el otro es que tengo un nuevo blog que voy a supervisar con mi prima se llama 
theyoshiislan.blogspot.mx
y creo que voy a hacer una serie todavía no pienso el nombre pero ya tengo ideas
adios!!!

4 comentarios:

  1. Que linda es sophie^^y suerte con lo del blog de Yoshi;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pero estuve apunto de meter la pata ya que envez de verde fuerte iva a ser rosa fuerte pero luego me di cuenta de que asi era una de tus princesa

    ResponderEliminar