jueves, 12 de abril de 2012

hellou!!^^

hola seguidores y fans del blog! hoy queria decir...
que hay!! ola a todoooooos estoy super happy!!! 
ey hoy me tocaba publicar a mi!!
yyy.. que?
que hoy era mi turno¬¬
 perdon : ( pero queria publicar
bueno que querias hacer?
que estoy super  mega happy!!! por que mi cumpleaños es mañana!!
y que mas?
ah... nada 
y solo eso..?
si^^
y nada mas.. veniste a interrumpir por eso
tienes algo megor que decir??
no¬¬
bueno es tu turno^^
genial ya no tengo ideas¬¬
me gustan los animales peludos y abrasarles tambien
bueno como ya comenso a asustarme¬¬
y tambien los peces pero ellos no hablan seria lindo un pez que hablara los guacamayos hablan  pero seria megor un pez
y como enserio me asusta yo ya me voy :S
un pez se puede ahogar? que raro seria raro que tenga nariz pero esas cosas que tienen me dan miedo
enserio¬¬
 adiosito^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario