lunes, 4 de junio de 2012

leonora

hola!!!! llevo años sin escribir XD bueno  ya que por mi ausencia no e podido publicar la historia de leonora... y por que daisy la odia tanto...
y aqui hay una foto de ella
y asi escribe: hola!!!
bueno comensemos la historia!:


peach: creo que va a llover.....
daisy: si.. el cielo esta gris :(
peach: no me gusta la lluvia
*se oye un trueno*
daisy: ahhh!!!
peach: aww te asusta un trueno. . .
daisy: no me asusta.. estaba actuando
peach: si, clarooo
daisy: no te rías XP
peach: quieres galletas?
daisy: ssiii!!!!
* tocan la puerta*
daisy: yo atiendo!!!!!
peach: pero no me grites ;_;
daisy: quien es?
hay!! no estorbes y dejame pasar!!
daisy: quien eres tu para mandarme!!
y quiero que me traigas una toalla, y rápido
daisy: a mi nadie me da ordenes!!!
y por favor vete, no soporto tu voz!
daisy: ahora si!!!
peach: daisy calmate!!
daisy: como quieres que me calme con esa loca aqui!!!
en primera me llamo LEONORA y te pedi una toalla!!
daisy: bueno LEONORA que quieres aqui
leonora: pues alla afuera esta lloviendo y no quiero que mi peinado se moje
peach: bueno. . leonora podrias pedirlo amablemente
leonora: si como sea!
peach: hay una toalla en la puerta rosa subiendo las escaleras. . .
leonora: al fin!!
daisy: ella debe irse!
peach: tienes razon en que es grosera, pero hay que ser buenas personas....
daisy: esta bien amiga lo hare por ti
peach: gracias! ^^ 
*tocan la puerta*
peach: yo voy!
mario: peach!! 
peach: mario!!
luigi: luigi!!!
mario: te extrañe mucho!!
peach: yo mas!!!
luigi: yo me extrañe mas!!
daisy: podrían dejar eso ya!!!
luigi: por que?
daisy: primero tu estas hablando solo y ademas es raro
peach: es lindo si lo vez de otra manera
luigi: esto es incomodo. . . mejor me voy. . .
leonora: listo.. ahora solo necesito descansar
luigi: cuidado con. . .
leonora: que cosa?
luigi: la toalla!
leonora: ayuda! me caigo!!!!
luigi: no te preocupes!!
*la atrapa*
leonora: muchas gracias!!
luigi: aahhh de nada. . .
leonora: ten te lo ganaste
luigi: ganarme que?
* lo besa*
luigi: hey que haces??!!
daisy: si! que crees que haces!!
leonora: te agradecía ....
daisy: creo que ya deves volver a tu casa! mira ya paro de llover
luigi: si ya deveria irte
leonora: de ninguna manera te dejare
luigi: a que te refieres?
leonora: a que desde ahora estare contigo para siempre!!
todos menos leonora: que??!? O`o Ó
                                                                              le seguiria pero mañana tengo examen chao





































1 comentario: