sábado, 26 de mayo de 2012

la nueva chica

hiii!!!!!! hola a todos!!! bueno hoy vamos a poner a una nueva chica en el blog!! 
pero no es muy buena que digamos ¬¬
bueno en eso tienes razón
y ademas se la pasa todo el día criticándome!!!
su nombre es leonora
descripción:  una chica bastante mala con un muy feo gusto y cerebro de nuez
descripción real: ella es una chica algo presumida muy orgullosa de si misma de repente es grosera con la gente que no le agrada y no es la megor compañera  ademas esta algo ...
loca....
la descripción física: tiene un vestido que llega asta las rodillas color morado fuerte con un liston negro en la cintura el cabello negro los ojos azul palido usa aretes negros y pulseras amarillas
la relación con los demás  la pondremos en la historia
 ademas de su historia completa
no se tu pero yo la veo bastante parecida a pauline
en eso tienes razon pero como ya no tengo tiempo megor lo publico todo mañana



1 comentario:

  1. Que Lindo Blogg, Me Encantan Las Princesas De Super Mario x3 Te Sigo! y Si Puedes Pasate Por Mi Blogg Y Si Te Animas Participa En Mi Concurso
    http://supergirlsofgames.blogspot.com.ar/
    Te Espero! :D

    ResponderEliminar